Quiénes Somos

PelvicSalud nace de la iniciativa de llegar a las personas que presentan problemas relacionados con el suelo pélvico o están interesadas en la salud pélvica. Una iniciativa cuyo cimiento se potenció desde la Medicina Física y Rehabilitación. Para poder llevar a cabo el proyecto, desde el inicio, se plantea como una página multidisciplinar, ya que los pilares fundamentales han sido junto a la Rehabilitación, la Ginecología y Obstetricia y la Urología. Es necesario que el lector de PelvicSalud disponga de un material exquisitamente científico y verídico pero a la vez sencillo y de fácil compresión para eliminar barreras y facilitar la llegada de la información al lector.

Conócenos

Somos un equipo de Médicos especialistas compuestos por Rehabilitadores, Ginecólogos y Urólogos donde además se incluye a Fisioterapeutas especializados en patologías del suelo pélvico. El equipo contará con la colaboración de otras especialidades médicas que están estrechamente relacionadas con las disfunciones perineales, como son Cirugía General, Digestivo y con otras profesiones sanitarias muy relacionadas con la materia, como son Matronas, Enfermería y Psicología.

Equipo de Especialistas

Soraya Hijazi Vega

Medicina Física y rehabilitación
Nº Colegiada- 47/06444-2

María García Bascones

Medicina Física y rehabilitación
Nº Colegiada -45/2855933

Virtudes Arnedo Garrido

Fisioterapeuta
Nº Colegiada- 0373-CLM

Jesus Martinez Ruiz

Urologo
Nº Colegiado-0203476

Maria Antonia Lopez

Ginecóloga
Nº Colegiada- 02/0203468

Contacta con nosotros

En el caso de consultas médicas, el equipo médico realizará una selección de las preguntas recibidas más frecuentes y que más interés pueden tener a la comunidad, para responderlas de la forma más clara y de fácil compresión, para acompañar al usuario en su viaje por la web de Pelvicsalud.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente botón.