En la sección MUJER, dispone de TODA la información referente a las distintas etapas de la vida de una mujer, siempre que se relacionen con el suelo pélvico y las regiones vecinas.  Se tratan temas de interés general, prevención y se abordan diferentes patologías. La información es proporcionada por los mejores expertos de cada tema tratado.

Acompañamos a la MUJER desde la vida fértil, en etapas tan importantes como son el embarazo y el parto, aportando toda la información necesaria tanto para prevenir problemas como para detectarlos y así poder tratarlos. También se desarrolla la etapa de la menopausia y todo el conjunto de síntomas asociados a la misma. Disponemos de una sección de afecciones relacionadas con el cáncer de mama y otras patologías oncológicas. Además de un área donde se trata la sexualidad, tanto en la vida normal como en las disfunciones.

La sección de incontinencia urinaria podrá encontrar toda la información sobre el cuadro clínico, los diferentes tipos de incontinencia, dónde acudir en caso de padecerla, cuales son las pruebas diagnósticas principales y los diferentes tratamientos disponibles en la actualidad desde la reeducación vesical, la fisioterapia, la neuromodulación y las diferentes opciones quirúrgicas.

En la sección de coloproctología tratamos temas tan frecuentes como son el estreñimiento y otros menos frecuentes pero devastadores para la calidad de vida como son la incontinencia fecal o de gases.

La sección de Dolor Pélvico Crónico se abordan las diferentes patologías o disfunciones que pueden causar dolor que afecta a la región pélvica y perineal. Cómo se presentan dichos cuadros clínicos, cómo diagnosticarlo, dónde dirigirse y lo más importante cómo hacer frente a los mismos, desde consejos en cuanto a los fármacos hasta las diferentes técnicas de tratamiento.

El equipo de Pelvic salud

Conoce a nuestro equipo de médico especialistas y descubre quién hay detras de Pelvic Salud.

Contacta con nosotros

En el caso de consultas médicas, el equipo médico realizará una selección de las preguntas recibidas más frecuentes y que más interés pueden tener a la comunidad, para responderlas de la forma más clara y de fácil compresión, para acompañar al usuario en su viaje por la web de Pelvicsalud.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente botón.