En esta sección podrá disponer de toda la información relacionada con el HOMBRE y el suelo pélvico. Puede consultar diferentes temas de interés, ya que se abarca todos los problemas de próstata, no sólo encaminados a las patologías sino qué sucede de forma fisiológica a lo largo de la vida del varón. El tipo de disfunciones urológicas que puede alterar la calidad de vida, cuales son los principales signos y síntomas, cuando debe alarmarse, qué pruebas son necesarias y el abanico terapéutico disponible.

El cáncer de próstata y sus posibles consecuencias como son la incontinencia urinaria o la disfunción eréctil son temas ampliamente desarrollados en esta sección, donde se facilita al lector una fácil comprensión del tema tratado.

Otro tipo de síntomas del tracto urinario inferior y las infecciones son temas de sumo interés por la gran prevalencia de las mismas en la población general. En esta sección se abastecerá de información de gran calidad científica.

En el área destinada al varón, se abarca de forma completa las diferentes opciones terapéuticas para cada problema y cuales son los pros y los contras de las misma, se tratan temas tan importantes como toda la farmacología disponible, el tratamiento conservador, la rehabilitación y la fisioterapia y las posibles opciones quirúrgicas.

El equipo de Pelvic salud

Conoce a nuestro equipo de médico especialistas y descubre quién hay detras de Pelvic Salud.

Contacta con nosotros

En el caso de consultas médicas, el equipo médico realizará una selección de las preguntas recibidas más frecuentes y que más interés pueden tener a la comunidad, para responderlas de la forma más clara y de fácil compresión, para acompañar al usuario en su viaje por la web de Pelvicsalud.

Puede contactar con nosotros a través del siguiente botón.